Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

NUEVA TIENDA DE PATCHWORK EN SEVILLA






Hola os escribo  esta entrada para que paséis por el blog que mi profesora de patchwork Felicia a creado para ir enseñado los trabajos de todas sus alumnas y sus nuevos proyecto que tiene por favor visitarla y hacerse seguidora lo necesita para darse a conocer sus trabajos son todos preciosos poco a poco ira poniendo trabajos nuevos no sola estara el patchwork también ganchillo punto y corte y confección su tienda esta en MAIREA DEL ALJARAFE y a primero de Abril se traslada a ciudad Expo encima del banco BBVA os dejo su enlacehttp://losretalesdefelicia.blogspot.com gracias amigas

8 comentarios:

  1. gracias y se lo dire a mi cuñadisima que vive por alli seguro que le gustara visitarla en vivi, me paso y la veo, bessssssss

    ResponderEliminar
  2. gracias Candy por todo tu apoyo y confianza que has depositado en nosotros. lo mejor del mundo del patchwork es conocer personas como tú. besotes grandes

    ResponderEliminar
  3. Lástima que no me queda cerca!

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Ahora me paso, ojalá estuviera mas cerca,
    me encantaria aprender a hacer patchwork.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por decirlosiemre viene bien una escapadita. Besossss

    ResponderEliminar
  6. Ahora me paso. Gracis. Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar