Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

Problemas con Blogger

Hola amigas se que algunas tenéis problemas para entrar en mi blog según me dicen el los correos que recibo que os sale un Sofware malicioso llamado Kimasa el problomas es de blogger yo e llevado mi ordenador al servicio técnico y no tiene ningún virus tengo un Mac y no le entra no se como arreglarlo con blogger no tiene teléfono ni servicio para que te puedan ayudar si alguna de ustedes a tenido este problema y me puede ayudar se lo agradecería un montón se que si entráis no pasa nada pero algunas de ustedes no se fía y lo entiendo por eso pido ayuda un beso y gracias


13 comentarios:

  1. Pues ami no me ha salido nada¡¡¡ Besos May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le sale a la que tiene anti virus que no la deja entra en el programa si no no sale besos y gracias

      Eliminar
  2. Que va Candy creo que tempoco es eso ,pues yo tengo antivirus y mira...

    ResponderEliminar
  3. Pues no se que es, hay algunas seguidoras que me dejan el el correo que le sale y no se atreven a entrar , de verdad que blogger siempre esta dando problemas que le vamos hacer gracias May un besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Candy, solo dile a tus amigas que entren por otro navegador como mozilla o google basico y ya esta, eso pasa a veces, pero no es problema, mira que yo he podido entrar sin ningun problema.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita, por seguirme y por tu amable invitacion, veo que el sorteo es solo nacional y creo que eres de España, asi que no clasifico, pero bueno, mucha suerte a todas.

    Besitos****

    ResponderEliminar
  6. Hola Candi, yo si tengo problemas para entrar en tu página y tengo antivirus, pero entro igualmente saltándome la advertencia porque se que ha pasado en algún blog. Lo siento pero no se como ayudarte solo que si alguien lee mi nota que sepa que no pasa nada si se entra, y que pueden dejar mensajes igualmente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes se que se puede entrar porque yo tambien entro en otros blog que le pasa lo mismo pero ahí muchas amigas que le da miedo no vaya ser que le pase algo al p.c. y lo entiendo besos


      Eliminar
  7. Gracias Candy, pues soy de Colombia, asi que cuando vengas por aqui, ya sabes que tienes una amiga a quien visitar!!!!
    Besitos y gracias nuevamente por inscribirme en tu sorteo me llevo el banner con enlace para mi blogcito, vale??!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no se Candi, como se puede solucionar el problema, yo entro aunque me sale la advertencia y no pasa nada. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Candy a mi no me sale nada, igual te lo arreglaron ya, espero que asi sea. Bsitos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya empezamos con blogger haciendo de las suyas...
    No tengo ni idea de cómo ayudarte, solamente decirte que a mí no me ha salido nada y tengo antivirus, yo que sé este blogger está tan loco, que nos termina con la paciencia.
    Espero que se solucione pronto, si leo por ahí algo te lo vengo a decir rápidamente.
    Besitos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. no tengo ningun problemas me apunte a tu blog y entro bien saludos y nos vemos

    ResponderEliminar